Megan Fox : LA ACTRIZ SERÁ LA MADRE TERESA DE CALCUTA EN EL CINE


Megan Fox, estrella de la película de acción Transformers, interpretará a la madre Teresa de Calcuta, fundadora de las Misioneras de la Caridad, en la comedia How to loose friends and alienate people (Cómo perder amigos y alienar a la gente). La mujer más sexi del mundo, según la revista FHM, tendrá el papel de Sophia Maes, una actriz que encarna a la santa en una película paródica. Las protestas sobre el filme, inspirado en las memorias de Toby Young, no se han hecho esperar, y grupos cristianos planean boicotear el estreno.

2 comentarios a “Megan Fox : LA ACTRIZ SERÁ LA MADRE TERESA DE CALCUTA EN EL CINE”

  1. juanita dice:

    Porfavor dejen de estar jugando con la memoria de santa teresa de calcuta.
    Ella no es un juguete ni tampoco un titere de quien ustedes quieran hacer lo que se lesda la gana con la santa. Respeten su memoria. Si ustedes son de buen corazon entonces hagan lo correcto y el bien. Y no se les ocurra usar su imagen para sus comedias. Hagan el bien y veran que bueno es dios para con los buenos. No se les vaya a ocurrir manchar la imagen que tenemos de santa teresa de calcuta y del gran amor que ella siempre tuvo para con dios.

  2. ROSARIO SIQUEIROS dice:

    NADIE VA A DETENERLOS, PERO NO PUEDEN HACER UNA PELICULA DIFAMANDO A LA MADRE TERESA, NADIE LO VA A CREER. LA ACTRIZ NO IMPORTA QUIEN SEA, LE VA A SERVIR INTERPRETAR ESE PAPEL PUES SE TIENE QUE PROFUNDIZAR EN LO QUE FUE LA MADRE TERESA Y LA VA HACER MEDITAR UN POQUITO. EN VIDA TAMBIEN LA ATACARON Y ELLA NI SE DEFENDIO NI HIZO NADA, SIGUIO CON SU LABOR COMO SI NADA Y VEAN EL FUNERAL QUE TUVO.

Deja un comentario